ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Owen Wilson podría aparecer en “Deadpool 3″

Mundo, 28 mar 2023 (ATB Digital).- Deadpool 3 es una de las películas más esperadas y anticipadas de Marvel. Esto en gran parte porque será el primer largometraje de este irreverente personaje en manos de Disney y muchos se preguntan si esto afectará el humor que el film. Aunque hasta ahora no se han revelado grandes detalles, se sabe que Ryan Reynolds se enfundará de nuevo en el traje del antihéroe y que ahora estará acompañado de Hugh Jackman como Wolverine.

A esto se suma una reciente noticia que apunta que la tercera entrega de Deadpool reclutando a Owen Wilson para que se una a la nueva aventura. Algunos medios de entretenimiento han señalado que Wilson volvería a su papel de Agente Mobius. Además, hay rumores de que no es solo él, sino que todo la Autoridad de Variación Temporal (TVA) estará en la película.

La última vez que se vio al agente Mobius fue en el programa de Disney+, Loki, donde él y el TVA capturaron a hermano de Thor por crear líneas de tiempo ramificadas. Si este rumor resulta ser correcto, entonces esta será la segunda ocasión en que Owen aparezca como Mobius en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Hasta el momento no hay confirmación oficial sobre su aparición en el largometraje, pero las teorías de los fans ya están desenfrenadas. Una de las especulaciones que más fuerte suenan es que el TVA y Mobius irán tras Deadpool porque al final de Deadpool 2, usó el dispositivo de viaje en el tiempo de Cable para arreglar algunas cosas.

Es posible que esta acción tenga algunas consecuencias adversas para él. Otra teoría relacionada afirma que así podría ser la forma en que se las arregla para llegar a la línea de tiempo del UCM. Algunos sitios de entretenimiento también detallan que incluso el personaje podría ser capturado al inicio del film por el TVA.

Mas tarde podría asociarse con Wolverine (Jackman) y ellos, junto con Mobius, podrían hacer un viaje por carretera multiversal explorando varias líneas de tiempo. Además, cabe señalar que hasta ahora no se ha anunciado que Hugh Jackman sea el Wolverine del UCM. Los informes dicen que acaba de regresar a Deadpool 3 sin planes de aparecer en más películas.
INFOBAE

Noticias relacionadas

Hugh Jackman regresará como Wolverine en “Deadpool 3”

ATB Usuario

“Maldita sea. ¿Qué he hecho?”: Hugh Jackman recrea el momento en el que se arrepintió de retirarse como Lobezno

ATB Usuario