ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Sedem y la Asuss entregan productos rezagados del subsidio a 14 centros de acogida y a 57 municipios

Sedem y la Asuss entregan productos rezagados del subsidio a 14 centros de acogida y a 57 municipios

El Alto, 18 de diciembre de 2022 (ATB Digital).- El Servicio de Desarrollo de las Empresas Públicas Productivas (Sedem) y la Autoridad de Supervisión de la Seguridad Social de Corto Plazo (Asuss) entregaron productos rezagados del Subsidio Prenatal y Lactancia a 14 centros de acogida de menores, de madres, asilos de adultos mayores y a 57 municipios de La Paz.

Según un reporte del Sedem, publicado en su cuenta en las redes sociales, la gerente general de esta entidad, Fátima Pacheco, informó que se trata de 51 diferentes productos de alto nivel nutritivo (haciendo un total de 2.000), cuya inversión alcanza a más de Bs 7 millones.

Los productos del subsidio se caracterizan por su valor nutricional y son 100% bolivianos, por lo que contribuirán a la alimentación, desarrollo y salud de la población vulnerable del departamento de La Paz.

“La lista de productos es aprobada por el Ministerio de Salud por su alto valor nutricional, además son productos nacionales producidos por empresas bolivianas que generan empleo y aportan al desarrollo económico de Bolivia”, destacó en el acto.

La entrega contó con la participación de la senadora Virginia Velasco; la gerente de Subsidio y Articulación Productiva, Melisa Abalos; alcaldes, legisladores, concejales y asambleístas y representantes de diferentes centros de acogida, quienes destacaron la dotación de productos en beneficio de los sectores en situación de vulnerabilidad.

Noticias relacionadas

Seprec logra el registro de 364.000 empresas en nueve meses de operaciones

ATB Usuario

PRO-BOLIVIA lanza la 2da convocatoria para ayudar financieramente a los productores lecheros del país

Cristal Vergara Capo

Video: ASUS entrega alimentos rezagados del subsidio a hogares

ATB Usuario