ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Always Ready y Nacional Potosi conocen a sus rivales en la copa Libertadores 2023

Always Ready y Nacional Potosi conocen a sus rivales en la copa Libertadores 2023

La Paz, 21 de diciembre de 2022 (ATB Digital). – Los clubes bolivianos Nacional Potosí y Always Ready ya conocen a sus rivales para las fases 1 y 2 de Copa Libertadores 2023, respectivamente, tras el sorteo efectuado la mañana de este miércoles en Luque, sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

El Ranchoguitarra, debutante absoluto en el certamen, rivalizará con El Nacional de Ecuador, primero de local en el estadio Víctor Agustín Ugarte (8 de febrero) y la vuelta en el estadio Atahualpa de Quito (15 de febrero).

En caso de acceder a la fase 2, Nacional Potosí tendrá como rival a Independiente Medellín de Colombia.

Por su parte, Always Ready quedó emparejado en la llave 5 ante Atlético Magallanes de Chile. El Millonario será visitante el 8 de febrero y local el 15 de ese mismo mes, probablemente en el estadio Municipal de Villa Ingenio. Si el cuadro paceño clasifica a la fase tres, deberá esperar rival para tratar de ingresar a fase de grupos.

La fase de grupos, a la que se clasificaron directamente The Strongest y Bolívar, será sorteada recién el 22 de marzo de 2023, de manera paralela a la Copa Sudamericana.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

Libertad amarga el festejo del Tigre en su aniversario 114

Una Libertadores tan celeste como inigualable

Cristal Vergara Capo

Always Ready gana 2-0 al Táchira y alcanza al Inter en la punta de Grupo B de Libertadores