ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Messi llega a un acuerdo para extender su contrato con el PSG

Messi llega a un acuerdo para extender su contrato con el PSG

Mundo, 21 de diciembre de 2022 (ATB Digital). – Durante el Mundial se reunieron el representante de Messi, su padre, y Nasser Al Khelaifi, presidente del PSG. Según trascendió en el portal francés Le Parisien, el club y el jugador extendieron el vínculo por un año más.

Messi quedaba libre en junio de 2023, y por eso la dirigencia del club parisino empezó a buscar la renovación del argentino. La firma se realizaría cuando Lionel vuelva de sus vacaciones post Mundial, pero el acuerdo ya está hecho.

Será por un año más, y un segundo opcional. Todo esto derrumbaría las posibilidades de que Messi retorne a Barcelona o se vaya para Estados Unidos.

El PSG quiso negociar anteriormente con Lionel, pero este prefirió hacerlo después del Mundial, para que las negociaciones no interfieran con su concentración en Qatar. El jugador no fue parte de las negociaciones, pero si su entorno de confianza.

Fuente: El Deber

Noticias relacionadas

“El PSG ha construido algo importante”, se consuela Ander Herrera

Messi, Neymar, Modric y Cristiano Ronaldo, entre candidatos al Balón de Oro

“Gane o pierda, se extrañará la alegría de Lionel Messi”: el sentido homenaje del exfutbolista inglés Gary Lineker al astro argentino

ATB Usuario