ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

Mi Teleférico logra recaudar Bs 184 millones esta gestión gracias a la preferencia de sus usuarios

Mi Teleférico logra recaudar Bs 184 millones esta gestión gracias a la preferencia de sus usuarios

La Paz, 21 de diciembre 2022 (ATB Digital). – El gerente de Mi Teleférico, Sergio Choque, informó que esta gestión la empresa estatal ha logrado recaudar 184 millones de bolivianos y que está saliendo de la crisis que le había dejado el anterior Gobierno.

“En esta gestión gracias a Dios, gracias a los paros también hemos lograr superar nuestra expectativa y hemos recaudado hasta la fecha 184 millones”, dijo Choque.

Aclaró que Mi Teleférico no recibe dinero del Estado, sino genera sus ingresos gracias a la preferencia de los usuarios, el alquiler de centros comerciales, mingitorios, parqueos y el ingreso al Parque de las Culturas.

Destacó la recaudación que se logra de casi todas las líneas del sistema de transporte por cable, salvo la Línea Café para la cual se busca su ampliación para generar más ingresos.

Choque señaló que se está presentando un proyecto para ampliar la Línea Café hasta Pampahasi (ahora va de Miraflores a Villa San Antonio) y que se espera la definición del gobierno al respecto, porque sería una inversión de bastantes recursos.

Mi Teleférico realizó este miércoles una entrega regalos y chocolatada navideña para niños, en la estación de la UPEA.

En la oportunidad Choque también indicó que se ampliarán los horarios del transporte por estas fiestas de fin de año: el 22 y 23 será hasta las 11 de la noche, mientras que el 24 y 31 de diciembre será hasta la medianoche.

Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

WhatsApp retrasa cambiar sus normas de servicio tras huida de usuarios

Musk plantea cobrar a usuarios de X para combatir “ejércitos de bots”

Claudia Cuarite

Video: Recaudaciones del mercado interno se incrementó en 21,6%

ATB Usuario