ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Cristiano Ronaldo se habría comprometido con Al Nassr y Arabia Saudita hasta 2030

Cristiano Ronaldo se habría comprometido con Al Nassr y Arabia Saudita hasta 2030

Mundo, 23 de diciembre 2022 (ATB Digital). – “Algo que negaron algunos”. Así tajante el diario Marca, de Madrid, vuelve a la carga, ruidoso, anunciando que Cristiano Ronaldo se ha comprometido con el Al Nassr y Arabia Saudita, que en conjunto le habrían ofrecido a la estrella portuguesa un vínculo hasta 2030, dos años y medio como jugador y el resto como embajador de la candidatura del país árabe junto a Egipto y Grecia para la organización del Mundial de 2030.

“Durante las dos últimas semanas, el delantero ha estado meditando y aunque era conocedor del acuerdo, pidió un tiempo de margen antes de plasmar su firma en un compromiso adquirido a raíz del adiós al Manchester United. Ahora se espera la llegada del delantero a Ryad en cualquier momento”, dice la nota del periódico español.

“Las reuniones se han sucedido en las últimas semanas, pero fue en el inicio de esta semana cuando el Al Nassr encontró la manera de legal de dar forma a la llegada de un jugador que va a marcar un antes y un después en Arabia Saudita y en toda la zona. El Al Nassr va a dar la baja hasta tres jugadores que ayudaran a que la presencia de CR7 no suponga un quebranto del control financiero. Jaloliddin Masharipov y Gonzalo Pity Martínez son los dos candidatos a salir”, añade.

Según detalles del contrato al que habría tenido acceso Marca, Cristiano cobraría 200 millones de euros por cada una de las temporadas, dicha cantidad hace referencia a los dos años y medio como futbolista, cantidad que aumentará cuando pase a ser embajador de la candidatura para organizar el Mundial de 2030.

El otro diario deportivo de Madrid, AS, publicó el miércoles que el atleta de Madeira jugaría con ese equipo árabe hasta el verano 2025, o lo que es lo mismo, hasta los 40 años.

La firma con Al Nassr significará el adiós de Cristiano Ronaldo al fútbol de élite, al menos en competiciones de clubes. El club árabe disputó el miércoles un partido correspondiente a la King’s Cup ante el Aladalah Club y se impuso con marcador 2-0 con goles de Ayman y Sami.

(El Universo)

Noticias relacionadas

Alcaldía de La Paz suspende la presentación del polémico mural

Claudia Cuarite

FELCC investiga el asesinato de un librecambista en Santa Cruz

Cristal Vergara Capo

La histórica chilena de “O Rei” Pelé en el Estadio Hernando Siles

ATB Usuario