ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Cristiano Ronaldo recibe de regalo navideño un Rolls Royce

Portugal, 26 dic 2022 (ATB Digital).- El futuro en la carrera de Cristiano Ronaldo es una verdadera incógnita. Luego de rescindir su contrato con el Manchester United durante el Mundial Qatar 2022, el luso analiza ofertas para dar su siguiente paso en el ámbito profesional. Sin embargo, desde la eliminación de Portugal a manos de Marruecos en los cuartos de final de la máxima cita del fútbol, el delantero se concentró en pasar tiempo con su familia y en las redes sociales Georgina Rodríguez publicó un video que mostró cómo pasó la familia la Navidad.
El exjugador del Real Madrid y la Juventus, que sigue sin equipo tras su salida del Manchester United hace unas semanas, compartió en sus stories de Instagram su último regalo y con la frase “Gracias mi amor”, en referencia al auto que recibió de parte de la modelo nacida en Argentina.

Y es que Georgina le regaló a CR7 un Rolls Royce envuelto en un gran lazo rojo, el cual se unirá a la gran colección que posee el futbolista y que tanto ha presumido a lo largo de los últimos años,.

Se trata de un Rolls Royce Dawn 2022, un modelo en color blanco y plateado, descapotable que puede usar un techo retráctil que se descubre en un tiempo de 22 segundos. En su interior, además, hay una pantalla de 10,5 pulgadas, puertas de apertura suicida, y demás lujos similares a otros modelos de esta marca.

Este auto también alcanza los 100 km/h en cuestión de 4,9 segundos, y tiene una velocidad punta de 250 km/h, características que lo convierten en uno de los coches más lujosos del mercado y cuyo precio va desde los 335.555 euros, aunque si se le añaden algunos extras, éste puede ir incrementando su valor.
No es la primera vez que la modelo nacionalizada española le regala un coche a Cristiano, pues el pasado mes de febrero recibió de Georgina un Cadillac Escalade con motivo de su 37 aniversario.

La colección del jugador incluye vehículos de lujo como un Lamborghini Aventador, un Ferrari 559 GTO e incluso uno de los diez Bugatti Centodieci que existen, cuyo precio ronda los ocho millones, entre muchos otros.

Fuente.Infobae

Noticias relacionadas

Niños reciben donación de juguetes en San Roque

Claudia Cuarite

Se reportan 582 focos de calor activos en Bolivia, más de la mitad están en Beni

Claudia Cuarite

Realizan 2do seminario internacional sobre la laguna Cáceres

Natalia Paca