ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Mujer muere apuñalada por su expareja

Santa Cruz, 26 dic 2022 (ATB Digital) .- La Fiscalía informó que el 25 de diciembre se ha registrado un nuevo hecho de feminicidio en el municipio de San Ignacio de Velasco, del departamento de Santa Cruz.La víctima fue identificada como Virginia P. de 23 años de edad, quién fue apuñalada por su expareja, Bernardo M.A. de 27 años, quien se dio a la fuga tras el crimen.

Según la Fiscalía, el hecho se registró a horas 19:00, aproximadamente, cuando Virginia se encontraba en la fiesta de unos amigos y llegó Bernardo para pedirle que se retire del lugar. Como la víctima se rehusó, fue atacada por el sujeto con un cuchillo de cocina que le provocó la muerte.Luego del crimen, el hombre se dio a la fuga y es buscado por la Policía, de acuerdo con el Ministerio Público.

La denuncia formal fue presentada por la madre de la víctima en dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) del municipio de San Ignacio de Velasco.

Fuente. Erbol

Noticias relacionadas

Resistencia palestina ataca Tel Aviv en respuesta a masacres en Gaza

Paola Ticona

El Real Madrid eliminó por penales al Manchester City y jugará la semifinal de la Champions League ante el Bayern Múnich

Claudia Cuarite

Presidente conmemora el Día Internacional del Charango, instrumento 100% boliviano

Cristal Vergara Capo