ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Capturan al presunto feminicida de Virginia P.T. escondido en una comunidad cruceña

Capturan al presunto feminicida de Virginia P.T. escondido en una comunidad cruceña

Santa Cruz, 27 dic 2022 (ATB Digital). – El principal sospechoso del feminicidio de Virginia P.T fue capturado en la comunidad El Tirari, municipio cruceño de San Ignacio de Velasco. Bernardo M. T, estaba escondido en un intento de huir de la Justicia.

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, confirmó este martes la captura del sospechoso de uno de los tres feminicidios cometidos en los últimos días en el departamento de Santa Cruz.

“Se informa al pueblo boliviano de la aprehensión del señor Bernardo M. T., denunciado por el feminicidio de Virginia P.T. El sujeto fue encontrado por inmediaciones de la comunidad El Tirari donde permanecía oculto. Ya fue puesto a disposición de las autoridades judiciales competentes”, informó en un mensaje en redes sociales.

La Policía Boliviana y el Ministerio Público de Santa Cruz desplegaron operativos para dar con el paradero del sospechoso, luego que el domingo 25 se denunciara el feminicidio.

“Felicitamos el trabajo de la Policía Boliviana y del Ministerio Público en la resolución pronta de este caso”, destacó.

De acuerdo con los antecedentes que cursan en la Fiscalía, Bernardo M. T. llegó armado de un cuchillo de cocina hasta el lugar donde se encontraba su ex pareja Virginia (23) y procedió a atacarla hasta acabar con su vida.

(ABI)

Noticias relacionadas

INRA: se llegó al 91% de saneamiento de tierras en todo el país en 2022

Cristal Vergara Capo

Ryan Gosling ganó el premio a Mejor Canción en la 29 edición de los Critics Choice Awards

ATB Usuario

Video: Gobernador de Cochabamba reprocha el accionar de las autoridades departamentales en Santa Cruz

ATB Usuario