ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest asegura que renovará contrato con el delantero argentino Enrique Triverio

The Strongest asegura que renovará contrato con el delantero argentino Enrique Triverio

La Paz, 27 dic 2022 (ATB Digital). – El presidente de The Strongest, Héctor Montes, aseguró la continuidad del delantero argentino Enrique Triverio en filas del elenco aurinegro.

“Enrique Triverio renovará su contrato con el Tigre. Es oficial porque ya se llegó a un acuerdo”, indicó.

El dirigente no dio a conocer el tiempo por el que se firmará un nuevo contrato con el futbolista argentino, pero expresó que tratarán de que sea por un largo periodo.

El jugador está de luna de miel en México y se espera que llegue a La Paz cuando el cuerpo técnico del cuadro atigrado programe la fecha de inicio de la pretemporada.

Negoció con Vaca

Por otro lado, el titular del cuadro atigrado contó que se negoció con Ramiro Vaca la vuelta al club, pero lamentablemente no se llegó a un acuerdo, aunque no precisó en qué aspecto, pero se estima que es en la parte económica.

“Primero hay que respetar la decisión del jugador, a la familia que está detrás de él y lo que le ofrecen es una decisión suya. Ramiro estuvo cerca de volver a la institución y no se llegó a un acuerdo porque nosotros tenemos una planificación y él tiene otro plan de vida. Lo único que podemos hacer es desearle lo mejor”, mencionó.

Dijo que las gestiones se entablaron en ocasión del partido amistoso de la Selección contra Perú. “Nos reunimos y no hubo ningún buen resultado”, subrayó.

Con relación a la llegada del defensor argentino Miguel Brizuela, Montes dijo que están en negociaciones, pero no puede confirmar ni descartar su llegada.

“Tenemos en vista un importante central argentino, pero hasta que no tengamos firmado el contrato no vamos a adelantar ni mencionar su nombre”, aseguró.

Respecto a nuevas contrataciones, afirmó que la idea es fortalecer al equipo en la defensa, mediocampo y la delantera. “Estamos trabajando para reforzar todas las líneas, y cuando tengamos asegurado el fichaje de algún jugador lo vamos a hacer oficial y público; mientras tanto todas son especulaciones”, remarcó.

El nuevo técnico del Tigre, el español Ismael Rescalvo, tiene previsto arribar a La Paz el miércoles 28, ser presentado y planificar el trabajo que va a desarrollar para encarar la próxima temporada, en la que el cuadro gualdinegro jugará el torneo local y la Copa Libertadores.

(Ahora El Pueblo)

Noticias relacionadas

Cochabamba: Más de 150 expositores participarán de la “Feria de Plantas” este 15 de marzo en el estadio Félix Capriles

ATB Usuario

Gobierno y Contracabol trabajan para evitar el contrabando de carne

Claudia Cuarite

Descubre los beneficios de la cereza para tu salud

ATB Usuario