ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital

Bartolinas afirman que “darán la cara” ante los ataques de la extrema derecha

Bartolinas afirman que “darán la cara” ante los ataques de la extrema derecha

La Paz, 10 ene 2023 (ATB Digital). – La ejecutiva departamental de la Confederación Nacional de Mujeres Campesinas Indígenas Originarias de Bolivia Bartolina Sisa, Susy Quispe, anunció este martes que “darán la cara” ante los ataques de la extrema derecha boliviana que busca “la división”, según informa ABI.

“Las Bartolinas, con sus nueve departamentos, está más fortalecida que nunca y desde La Paz demostraremos esa unidad y no claudicaremos ante aquellos que tratan de confundirnos”, dijo, en la conmemoración del 43 aniversario de la Confederación a la que asistieron el presidente Luis Arce, el vicepresidente David Choquehuanca y ministros de Estado.

Señaló que la organización que representa mantiene la unidad y que lucha contra el pensamiento de derecha. “Estamos muy fortalecidas, hay ataques en redes sociales y daremos la cara”, anunció.

Noticias relacionadas

Organizaciones sociales de Cochabamba anuncian su participación en marcha del 23 de noviembre

Potosí celebra 37 años como Patrimonio de la Humanidad

Marco Huanca

Ataque de unionistas acaba con más de 20 negocios saqueados, Montaño responsabiliza a Camacho y Calvo

ATB Usuario