ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Gerard Piqué y su nueva pareja estrenan casa en las afueras de Barcelona

Mundo, 4 agost 2023 (ATB Digital).- La pareja ha dado un paso más en su relación al hacerse con un nuevo nidito de amor equipado con todo tipo de lujos y unas vistas privilegiadas.


Discretos, pero sin pausa. Así van llevando su relación Gerard Piqué y Clara Chía. La última noticia, tal y como cuenta en exclusiva la revista Diez Minutos, ha sido la de comprar una espectacular casa en la que estarían creando su particular nidito de amor. La página web Lecturas indica que la nueva casa de Gerard Piqué y Clara Chía está situada en un lugar privilegiado. La pareja habría elegido una zona cerca de la ciudad para poder disfrutar de su relación en completa discreción.


La vivienda está a las afueras de Barcelona, en plena montaña, pero al mismo tiempo cerca de la playa. Cuentan con unas vistas privilegiadas al alcance de muy pocos. Además, cuenta con un amplio dispositivo de seguridad. En la vivienda hay un pequeño campo de fútbol. El jugador quiere disfrutar de su pasión siempre que le apetezca y esto le habría llevado a incorporar en las afueras de su casa una zona habilitada para ello y no tener que salir de allí ni siquiera para entrenar o disputar algún partido con amigos.


Fuente: EL DEBER

Noticias relacionadas

La trilogía de Shakira a Piqué: Te Felicito, Monotonía y Bzrp Music Sessions Vol. 53

Claudia Cuarite

Comienza allanamiento en vivienda de expresidenta Cristina Fernández de Kirchner

Piqué cayó en un agujero durante la Kings League Américas

Ana Luisa Mamani Condori