ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Beni: Policía aprehende a tres hombres involucrados en hechos delictivos

Beni, 24 ene 2023 (ATB Digital).- Efectivos policiales aprehendieron en las últimas horas a tres hombres vinculados a hechos delictivos suscitados en Beni, informó el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

“Las fuerzas del orden se movilizaron inmediatamente ejecutando diversos operativos en la lucha contra el crimen (…) se interceptó y aprehendió a tres involucrados en delitos de porte ilegal de armas de fuego y asociación delictuosa”, escribió el titular de Gobierno en su cuenta de Facebook.

Christian P., Gabriel L. y Jefferson P. D., fueron identificados como los responsables de los recientes hechos delictivos, los efectivos del orden los encontraron consumiendo bebidas alcohólicas, con un arma de fuego y varios celulares, entre otros, según el reporte preliminar.

Asimismo, víctimas de robo agravado identificaron como su agresor a Luis A. Ch., quien tendría antecedentes penales y una sentencia ejecutoriada en el centro de rehabilitación Mocovi, por lo que se espera poder aprehenderlo en las próximas horas.

En este caso, se arrestaron con fines de investigación a dos mujeres relacionadas con el presunto delincuente.

“Continuaremos con los operativos para dar más seguridad a la ciudadanía”, remarcó la autoridad.

La Policía desplazó en la ciudad de Trinidad 134 efectivos para que patrullen las calles, además de 11 vehículos, 15 motocicletas, dos buses y una ambulancia.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Comisión de fiscales investiga los hechos delictivos que se suscitaron en las protestas de Adepcoca

La FELCC de El Alto aprehendió a dos personas por presunto robo agravado

Policía refuerza patrullajes preventivos con el apoyo de agentes encubiertos en El Alto