ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest se impone ante la U de Vinto bajo torrencial lluvia paceña

The Strongest se impone ante la U de Vinto bajo torrencial lluvia paceña

La Paz, 04 feb 2023 (ATB Digital).- Con la lluvia de testigo, The Strongest obtuvo sus primeras tres unidades en el Estadio Hernando Siles, al imponerse ante Universitario de Vinto por 2 goles a 1 en un complicado partido resuelto por el VAR. Dos goles a favor del Tigre y un gol anulado al cuadro visitante.
Universitario se adelantó en el marcador con gol del exBolívar Víctor Abrego. Luciano Ursino y Gabriel Sotomayor fueron los encargados de anotar los goles del descuento y del triunfo del equipo atigrado.
El juez otorgó diez minutos de adición y a dos de la conclusión del partido, la visita anotó el gol del empate.
Sin embargo, ante una alerta del VAR, el árbitro constató que Rodrigo Vargas se colgó del defensa atigrado para controlar el balón que fue aprovechado para el gol.
Tras la revisión y en medio de la molestia de los jugadores de la visita, el juez del partido anuló el gol del empate por infracción del jugador visitante.
Antes Guillermo Viscarra tapó un penal a Rodrigo Vargas quien, a pesar del rebote de balón concedido, no pudo anotar el empate por una gran reacción del arquero que fue la figura del partido.
Fuente: Erbol

Noticias relacionadas

Semana de debut en la Libertadores, Aurora y Always Ready serán los primeros en ver acción en el torneo internacional

ATB Usuario

Inicia la Copa Libertadores con la visita de River Plate a The Strongest

Cristal Vergara Capo

The Strongest se despide de la Libertadores tras caer goleado ante Boca