ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
CulturaSociedad

Confirman presencia de Luisito Comunica en el Carnaval de Oruro 2023

Confirman presencia de Luisito Comunica en el Carnaval de Oruro 2023

Oruro, 5 feb 2023 (ATB Digital). – El secretario de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, confirmó la presencia del youtuber Luisito Comunica en el Carnaval de Oruro 2023, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Asimismo, afirmó que no implicará ningún costo económico al municipio.

El secretario de Cultura del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, en conferencia de prensa, confirmó la presencia del youtuber Luisito Comunica al Carnaval de Oruro 2023, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad. Asimismo, afirmó que no implicará ningún costo económico al municipio.

Según declaraciones de la autoridad, el influencer mexicano es parte de los invitados especiales que tiene la Gobernación para estas fiestas venideras.

“El Carnaval 2023 va tener la presencia de Luisito Comunica, uno de los influencers más reconocidos va venir a promocionar nuestro Carnaval y nosotros como Alcaldía y a la cabeza de nuestro hermano Adhemar Villcarani, vamos a tratarlo como cualquier otro invitado en nuestras fiestas. Nos sentimos muy contentos”, manifestó Vásquez.

El representante de la Empresa Burgos, Pedro Burgos, quien estaba en conferencia de prensa, dio algunas palabras respecto a la llegada de Luisito Comunica.

“Esperamos que todos los orureños seamos buenos anfitriones y le hagamos sentir como en casa, mostremos la majestuosidad de nuestro Carnaval, el mejor Carnaval del mundo y que ahora puedan verlo a nivel internacional”, expresó.

Las autoridades mostraron su emoción por la llegada de Luisito y auguraron un Carnaval lleno de alegría para todos los visitantes que llegan desde el exterior.

De la misma forma, reiteraron que la visita de Luisito Comunica es totalmente gratuita, es decir, no corre ningún monto económico por su llegada y que, el influencer desea conocer el Carnaval de Oruro y estará presente para ello.

Luisito Comunica es uno de los influencers mexicanos más reconocidos a nivel mundial. Además de contar con su canal de Youtube, este se dedica a difundir diferente contenido educativo a través de sus distintas redes sociales.

Tiene el segundo canal de YouTube con más suscriptores en México y está entre los 100 con más suscriptores de todo YouTube, según Wikipedia.

Fuente: La Patria

Noticias relacionadas

Hallan en Australia, una ‘cápsula del tiempo’ de hace 50.000 años

Claudia Cuarite

La matan a golpes y el principal sospechoso es su esposo

Fabio Estaca

Gobierno asegura que trabaja por la unidad y contra la especulación

Cristal Vergara Capo