ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

Todd Phillips revela la primera imagen de Joker 2 protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga

Todd Phillips reveló la primera imagen de Joker 2 protagonizada por Joaquin Phoenix y Lady Gaga

La Paz, 15 feb 2023 (ATB Digital).- Todd Phillips lo hizo a través de su cuenta de Instagram. La película es la secuela de “Guasón”, de 2019, y se estrenará en octubre de 2024.

“Feliz Día de San Valentín”, escribió el realizador Todd Phillips en su cuenta de Instagram, deseo que llegó acompañado de la primera imagen de Lady Gaga como Harley Quinn. La mega estrella pop interpretará a la revulsiva novia del Guasón en “Joker: Folie À Deux”, segunda película de la saga que protagoniza Phoenix, quien aparece junto a Gaga en la foto.

La secuela del exitoso film de 2019 (que logró más de mil millones de dólares en la taquilla global y le dio a Phoenix una enorme cantidad de premios, Oscar y Globo de Oro incluidos) es nuevamente dirigida por Phillips, autor de guion junto a Scott Silver.

El director había compartido la primera imagen relacionada con la película el pasado 10 de diciembre, cuando anunció el comienzo del rodaje. Acompañaba el esperado aviso una foto de su protagonista. Hoy, el rodaje continúa en Nueva York y Los Ángeles mientras pone proa al 4 de octubre de 2024, fecha de estreno elegida por Warner Bros.

Según consigna The Hollywood Reporter, el título de la secuela, “Folie À Deux”, es una referencia a un término médico utilizado para identificar trastorno mental idéntico o similar que afecta a dos o más personas, generalmente miembros de una familia.

UNIVERSO PARALELO

Por su parte, Deadline afirma que esta continuación de “Guasón” no es parte del Universo DC que James Gunn y Peter Safran –nuevos directores de DC Studios- están construyendo y transcurre en su propia línea de tiempo. Safran manifestó que esta película será “etiquetada claramente como DC Elseworlds, tal como lo hacen los cómics”. Como señala el sitio Movieweb.com, “Elseworlds fue un sello de DC Comics introducido en 1989 que permitió a los escritores y artistas contar nuevas y audaces versiones de los personajes de DC sin necesidad de cumplir con años de continuidad”.

Los planes que la dupla Gunn/Safran tiene para de este universo paralelo abarcan la secuela de “The Batman”, con Robert Pattinson regresando al papel, dos series basadas en el universo del encapotado (una con el Pingüino que Colin Farrel interpretó en el filme de Matt Reeves como protagonista), la continuación de “Constantine”, con Keanu Reeves, y nuevo Superman.

Fuente: El Planeta Urbano

Noticias relacionadas

Rusia ayudará a reconstruir edificios en Turquía y Siria

Cristal Vergara Capo

Soldados ocupantes matan a adolescente palestino de 14 años en Cisjordania

Cristal Vergara Capo

Científicos descubren posible cura para enfermedades oculares degenerativas

Cristal Vergara Capo