ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Karla Ticona reforzará al club Sao José de la primera división de futsal brasileño

Bolivia, 24 feb 2023 (ATB Digital). – La paceña llega al plantel brasileño en calidad de préstamo desde el bicampeón nacional Always Ready.

“Salir al exterior es importante para todo jugador. Se gana experiencia, nuevos conocimientos y sistemas de juego. Seguro será una bonita experiencia para mí porque quiero seguir mejorando”, dijo la jugadora paceña Karla Ticona reforzará al club Sao José, de la Primera División del futsal femenino de Brasil.

Ticona viajará mañana a Sao Paulo, donde buscará ganarse un espacio el equipo.

“Ellos empezaron la pretemporada a fines de enero, no pude asistir antes por temas con mi pase. Los campeonatos se inician a fines de marzo, tengo que empezar con todo allá y ayudar con las cualidades que tengo como jugadora”, aseguró.

Es la segunda vez que jugará en el exterior. La primera se dio entre enero y junio de 2021, cuando estuvo en el club Teldeportivo, de la Primera División de España.

Ticona dijo que existe la posibilidad de volver a Always para disputar la Copa Libertadores (del 4 al 11 de junio en Paraguay).  “Estoy yendo por una temporada, pero con la posibilidad de regresar a Always para jugar la Libertadores, pero ellos igual buscarán clasificarse a la Copa, jugarán un torneo en marzo. Ojalá logremos el cupo y ahí tendría que ver con qué equipo jugar, el Sao José o Always. Todo dependerá de cómo se vaya dando con el tiempo”.

Fuente: Los Tiempos

Noticias relacionadas

The Strongest asegura que renovará contrato con el delantero argentino Enrique Triverio

ATB Usuario

Kevin Conrrado ganó por segunda vez el torneo de raquetbol en Estados Unidos

Ana Luisa Mamani Condori

Luis Haquin reemplazará a Adrián Jusino en los encuentros ante Ecuador y Paraguay

Ana Luisa Mamani Condori