ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

The Strongest gana en Villa Tunari y es líder con el puntaje perfecto

The Strongest gana en Villa Tunari y es líder con el puntaje perfecto

La Paz, 27 feb 2023 (ATB Digital). – The Strongest después de cuatro fechas tiene puntaje perfecto, con 12 puntos, manda en el torneo todos contra todos. Este domingo le ganó a Palmaflor (0-1), en el estadio Bicentenario, de Villa Tunari.

El atigrado sufrió, fue dominado en la posesión de balón, aunque el cuadro cochabambino careció de profundidad. Cuando el Tigre apuntaba al empate apareció Gabriel Sotomayor.

El juego fue intenso, dos equipos con buenos jugadores, la cancha ayudó para jugar al ras del piso. Palmaflor contó con el argentino Matías Pisano que fue el hombre diferente en el primer tiempo.

The Strongest cuando no puede jugar, pone garra y sacrificio. El equipo del español Ismael Rescalvo maneja una idea que se acomoda a la exigencia del partido.

En el primer tiempo, Jeyson Chura sacó ventaja en los primeros minutos, un centro del cruceño le permitió a Ronald Bustos rematar, pero la defensa evitó el primer tanto (1’PT).

Cuando se acomodó Pisano, Palmaflor se adueñó de la pelota, lo que obligó a Jaime Arrascaita y Chura bajar demasiado para ayudar en la marca.

El problema del local fue que cuando pisaban el área defendida por Rodrigo Banegas se esfumaban las ideas. Pisano en tres oportunidades remató y el guardameta atigrado respondió sin inconvenientes.

En el complemento, Pisano perdió protagonismo y fue en el tramo que la visita se complicó más en salida. Tanto Luciano Ursino, Arrascaita y Chura estuvieron imprecisos.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Presidente Arce coordina proyectos de agua con la Asociación de Municipios de Tarija

Claudia Cuarite

La micro, pequeña y mediana empresa cuenta con un nuevo Fondo de Apoyo por parte del gobierno

Claudia Cuarite

Empresas públicas contribuyen a estabilidad de precios y seguridad alimentaria

Claudia Cuarite