ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

Muere Pinky, un chihuahua que se enfrentó a unos ladrones para defender su casa

Mundo, 27 feb 2023 (ATB Digital). –  El chihuahua falleció defendiendo su casa de unos ladrones que habían entrado a robar. El perro fue atravesado por un rastrillo de jardinería.

Pinky, un chihuahua, ha muerto cinco semanas después de que unos ladrones lo hirieran con una herramienta de jardinería. Los hechos han ocurrido en Nayarit, México. Su historia se ha vuelto viral en redes sociales.

“Lamentamos informarles de que nuestro Pinky perdió la batalla después de cinco semanas de luchar por su recuperación y cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo”, ha comunicado su familia en Facebook.

La veterinaria también informó de que el pequeño no consiguió recuperarse del ataque del que fue víctima. “Su historia fue de gran impacto porque, a pesar de su pequeño tamaño, fue un lomito muy valiente que defendió su hogar de unos ladrones. A causa de esto, fue atacado cruelmente“, escribieron.

Unos ladrones entraron a robar en el domicilio, donde se toparon con Pinky que ladró hasta que uno de los asaltantes lo atacó con un rastrillo de jardinería. El perro, que cumpliría tres años en abril, fue encontrado por sus dueños la mañana siguiente.

Fuente: Antena 3