ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Oriente pierde 2-1 ante Palmaflor y de local

Oriente pierde 2-1 ante Palmaflor y de local

Santa Cruz, 4 mar 2023 (ATB Digital). – Palmaflor dio el batacazo ayer y derrotó a Oriente Petrolero (1-2), en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en el juego que dio el inicio de la quinta fecha.

El cuadro valluno generó varias situaciones de gol que no fueron convertidas por la ineficacia de sus delanteros.

Mientras que el local pagó caro la expulsión de Juan Mercado al inicio del complemento (3’ST), con diez jugadores dio ventajas en el mediocampo.

Palmaflor con este triunfo llega a nueve unidades, se ubica en el tercer lugar provisionalmente. Ahora, pone su atención en la Copa Sudamericana, el jueves enfrentará a Blooming.

El primer tanto de ayer llegó con el delantero Gilbert Álvarez, tras una contra rápida definió al costado izquierdo (8’ST).

Oriente Petrolero no inició bien en la temporada, las lesiones le complican para armar un onceno competitivo al entrenador Erwin Sánchez.

Jonatan Cristaldo y Cristian Álvarez se pusieron al local en sus hombros, pero no contaron con el aporte de Henry Vaca, quien desapareció en el juego.

El empate fue obra de Cristaldo desde los doce pasos (19’ST), tras la infracción del arquero Mauricio Adorno en contra de Álvarez.

Acto seguido, en un contra la visita consiguió el tanto de la victoria con la definición del argentino Matías Pisano, que dos oportunidades venció a Wilson Quiñónez (21’ST).

En el epílogo, Jonathan Cañete pudo anotar el tercero, pero el balón chocó en el palo.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Potosí: En tres años la FELCN ejecutó 1.261 operativos e incautó 1.879 kilos de droga

Claudia Cuarite

Zack Snyder defiende a Amber Heard en medio de críticas y controversias en Hollywood

Paola Ticona

Revelan el efecto de sustitutos de la sal en prevenir muertes prematuras

Claudia Cuarite