ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Marvel Studios asume nuevas medidas para evitar spoilers

Marvel Studios asume nuevas medidas para evitar spoilers

Mundo, 5 mar 2023 (ATB Digital).- Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta Marvel en todas sus nuevas producciones son los spoilers. La compañía se vuelca para evitar que se filtren detalles durante el rodaje y el actor Anthony Mackie, que da vida Sam Wilson, el nuevo Capitán América del UCM, ha revelado cuál es el secreto de la Casa de las Ideas. “He recibido el guion de Captain America: New World Order hoy. Todavía no lo he leído, todavía no lo he abierto”, declaró Mackie, que tomó el testigo de Steve Rogers tras los eventos relatados en la serie Falcon y el Soldado de Invierno, durante una entrevista en The Kelly Clarkson Show.
“No tengo mi código de acceso al sitio web, eso te permite acceder al sitio web. Literalmente nos dan un código de acceso a un sitio web que nos brinda una ubicación para encontrarnos con la persona y firmar para sentarnos en un ordenador y leer nuestro guion… Marvel no confía en nadie. Y siempre es un becario de 21 años que simplemente te odia. Ya sabes, está sentado comiendo Cheetos y dice ‘lee más rápido’. Y yo estaba como ‘soy disléxico’. Y él decía ‘no me importa'”, reveló.

Los comentarios de Mackie concuerdan con lo que relató anteriormente Brett Goldstein, quien desveló que no pudo revelar nada a su entorno sobre su cameo en Thor: Love and Thunder. “No podía contárselo a nadie. No podía decirle nada a mi familia, no le dije nada a nadie”, declaró en The Late Show with Stephen Colbert.
Se conocen pocos detalles sobre Captain America: New World Order, aunque Mackie confirmó que Sam Wilson formará equipo con un nuevo superhéroe. Julius Onah dirigirá el filme a partir de un guion de Malcolm Spellman y Dalan Musson. La película tiene previsto su estreno en cines en mayo de 2024, dentro de la Fase 5 que Marvel ha inaugurado con Ant-Man y la Avispa: Quantumania.
Fuente: CulturaOcio

Noticias relacionadas

Pablo Lyle: Condenan a 5 años de cárcel al actor mexicano por homicidio involuntario

Cristal Vergara Capo

Un espectáculo de violín es interrumpido por niños durante una boda

ATB Usuario

París espera por Messi: la locura de los hinchas del PSG ante la posible llegada del argentino