ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Economía

El Banco Central De Bolivia habilita agencias en el Banco Unión para la venta directa de dólares en Santa Cruz y Cochabamba.

Santa Cruz, 10 mar 2023 (ATB Digital).- El Banco Central de Bolivia (BCB), a través del Banco Unión, habilitó agencias para la venta directa de dólares estadounidenses en Cochabamba y Santa Cruz a partir de este viernes en horario extendido.

Mediante un reporte institucional, el Ente Emisor informó que esta jornada procederá a la venta de dólares americanos en las agencias de Banco Unión en Cochabamba, ubicada en la avenida Ballivián; y en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la calle Cuellar.

Por este viernes 10 de marzo, el horario de atención en ambas agencias se extenderá hasta las 21h00 para atender las demandas de la población que requieran de dicha divisa norteamericana.

Para el día de mañana sábado 11, de manera excepcional, la atención de venta directa de dólares en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra será en la agencia Cuellar y en Cochabamba en su agencia central desde las 08h00 hasta las 13h00.

A partir del 13 de marzo, la atención especial para el expendio de dólares se efectuará de manera permanente de lunes a viernes de horas 07h00 a 21h00 en las agencias anteriormente mencionadas.

“Con esta medida implementada por el Banco Central de Bolivia, el Banco Unión, se coadyuvará en la atención de venta de dólares para evitar especulaciones y cumplir de manera normal con la demanda de la moneda extranjera”, afirmó el Ente Emisor.

La agencia Cuellar de Santa Cruz está ubicada en la calle del mismo nombre, entre la 21 de Mayo y España N° 271. Y la agencia Central en Cochabamba está localizada en la avenida Ballivián N° 725 entre calles Teniente Arévalo y La Paz, paseo de El Prado.

(ABI)

Noticias relacionadas

Organizaciones sociales de Chuquisaca piden pena máxima para Camacho

ATB Usuario

Arce elogia respuesta del Gobierno ante incendios que afectan a Bolivia

Paola Ticona

Mujer vinculada con golpiza a la asambleísta Cruz es aprehendida

Claudia Cuarite