ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Internacional

‘Creed 3’: Así fue el reencuentro de Jonathan Majors y Michael B. Jordan en los Oscar 2023

Mundo, 13 mar 2023 (ATB DIGITAL). – Esta entrega de los Premios Oscar han corrido sin mucha novedad ni ajetreo, tal como lo aseguraron los productores al poner la alfombra color champagne en lugar de roja. Si bien algunas nominaciones ya estaban cantadas, como la de Jamie Lee Curtis Guillermo del Torono dejamos de sorprendernos con los reencuentros que se han dado en el Teatro Dobly.

Esto es lo que pasa cuando la créme de la créme de Hollywood se junta, no sólo para celebrar al cine, sino para echar un poco de chismecito o ver a grandes amigos con los que trabajaron antes, como fue el caso del actor Jonathan Majors, a quien su participación como Kang en el MCU lo puso en la mira, y Michael B. Jordan, que es otro novio del Internet.HBO MAX

Ambos fueron presentadores en los Premios Oscar, les tocó dar a conocer el ganador a Mejor cinematografía; juntos hablaron un poco de la evolución e importancia que tiene esta categoría, la cual perdió el mexicano Alejandro González Iñárritu, a lado de la también producción de Netflix, Sin novedad en el frente.

Tanto Michael como Jonathan han participado en el Universo Cinematográfico de Marvel, sin embargo, no fue gracias a esto que lograron trabajar juntos. La película que los unió fue Creed 3, la cual está producida y dirigida por el también actor y villano de Pantera Negra, y al parecer la amistad está traspasando la pantalla y se están volviendo favoritos de los fanáticos.

eju.tv

Noticias relacionadas

Adolescente fue hallado sin vida en Shinahota tras estar desaparecido seis días

ATB Usuario

La famosa cantante Taylor Swift advierte con demandar al estudiante que expuso la contaminación ambiental que provocan sus Jets

Paola Ticona

Policía Boliviana, Migración e Interpol detienen en Riberalta a extranjeros que ingresaron al país irregularmente

Cristal Vergara Capo