ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Terminal paceña suspende salidas hacia Cochabamba y Santa Cruz por bloqueos en Sipe Sipe

Terminal paceña suspende salidas hacia Cochabamba y Santa Cruz por bloqueos en Sipe Sipe

La Paz, 4 abr 2023 (ATB Digital). – La Terminal de Buses de La Paz suspendió la salida de buses hacia los departamentos de Cochabamba y Santa Cruz. Eso debido a los bloqueos, por segunda consecutivo, en Sipe Sipe, Suticollo y Santibáñez.

El sargento Jhonny Caviña, encargado de Tránsito en la Terminal de La Paz, afirmó que, si bien la salida de buses a los dos departamentos fue suspendida, los buses con destino a los departamentos de Oruro y Potosí son normales.

Asimismo, recomendó a las empresas de transporte interdepartamental no vender pasajes hacia esos departamentos; para evitar que sus pasajeros queden varado a medio camino, debido a los bloqueos

Los pobladores de los municipios de Sipe Sipe, Suticollo y Santibáñez, en Cochabamba, instalaron un bloqueo en demanda de la construcción de una planta de tratamiento de aguas.

El alcalde de Sipe Sipe, Mario Galarza, informó que hay recursos para ese proyecto, pero aún no fue implementado por el Ministerio de Medio Ambiente; además, dijo que la demanda de esa obra data de hace cinco años.

Las autoridades aún no emitieron información en torno a la demanda de ese sector de Cochabamba, por lo que los bloqueos, según los bloqueadores, persistirán.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Invitan a la III versión de la Feria del Libro en El Alto

Cristal Vergara Capo

Aben convoca a profesionales a postular a becas para tecnología nuclear en Rusia

Claudia Cuarite

La exposición “Fiesta y Poder: Tradición, Cultura y Fe” se expone en Cochabamba