ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Belén de Andamarca, octavo municipio libre de indocumentados

Oruro, 14 mar 2023 (ATB Digital).- Siendo nuestro objetivo principal lograr una Bolivia libre de indocumentados para el 2025, el departamento del folklore, Oruro, declara a Belén de Andamarca, el octavo municipio del departamento como territorio libre de personas indocumentadas.

En dicho acto de celebración, se realizó la entrega del acta, certificado y reconocimiento correspondientes a las autoridades del municipio.

Para obtener estos logros históricos, a la cabeza del ministro de gobierno, Eduardo Del Castillo, y gracias a las gestiones realizadas por nuestra directora nacional, Patricia Hermosa, es que junto al equipo del Segip recorrimos por el municipio con distintos programas, como ser las brigadas móviles, Segip a Domicilio, entre otros para llegar a cada hermana y hermano que vivía en el municipio, para emitirle la cédula de identidad.

Noticias relacionadas

Presidente inaugurará el año escolar en la centenaria unidad educativa Guido Villagómez de Oruro

Cristal Vergara Capo

Nueva Planta Refinadora de Zinc en Oruro tiene una inversión de $us 350 MM

ATB Usuario

Más de 1.500 personas fueron agredidas por perros callejeros en Oruro en lo que va del año