ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Blooming y Tomayapo abrirán la séptima fecha

Santa Cruz, 23 mar 2023 (ATB Digital).- La Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) hizo conocer la programación de la séptima fecha del campeonato todos contra todos de la División Profesional del fútbol boliviano.

El torneo, que está en receso para permitir la actuación de la Selección boliviana en la fecha FIFA de marzo, se reanudará con el partido entre los equipos de Blooming y Real Tomayapo, que se jugará el jueves 30 de marzo en el estadio Ramón Aguilera de Santa Cruz desde las 20.00.

Luego del choque entre el equipo cruceño y tarijeño, la séptima fecha proseguirá hasta el martes 4 de abril con los siguientes compromisos: Oriente Petrolero recibe a Real Santa Cruz, el viernes 31 de marzo (20.00); Vaca Díez será local ante Independiente, el sábado 1 de abril (15.00); Always Ready enfrentará en El Alto Universitario de Vinto, el domingo 2 de abril (15.00); Aurora jugará ante Palmaflor en el Félix Capriles de Cochabamba, el lunes 3 de abril (19.00); y Wilstermann recibe a Nacional Potosí, el martes 4 de abril (19.00).

En cuanto a los partidos de The Strongest y Bolívar, que esperan el sorteo de partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, además, los dos equipos tienen la mayor cantidad de jugadores convocados a la Selección, fueron reprogramados para el 12 de abril en sujeción a la integridad y juego limpio.

Se estima que los encuentros coperos se disputarán entre el 4 y 8 de abril, por lo que será difícil que puedan afrontar los dos torneos casi de forma simultánea.

El equipo de Royal Pari tendrá jornada libre.

Noticias relacionadas

Hombre se vestía de mujer para robar en La Paz

Claudia Cuarite

Más de 750 civiles fallecen en ataque aéreo israelí al Hospital Bautista

Paola Ticona

En el Sudamericano de atletismo boliviana gana medalla de plata

ATB Usuario