ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

La Selección en un difícil examen ante Uzbekistán

La Selección en un difícil examen ante Uzbekistán

Bolivia, 24 mar 2023 (ATB Digital).- Costas presentará un equipo renovado, con jugadores jóvenes y nuevos que en algunos casos tendrán su primera experiencia internacional con la camiseta verde.

La Selección boliviana tendrá hoy su primer examen formal al mando del técnico Gustavo Costas. Enfrentará a su similar de Uzbekistán en partido amistoso que se jugará en el estadio King Abdullah Sport City desde las 14.00. Es uno de los encuentros de preparación de la Verde en la fecha FIFA de marzo. El segundo lo jugará el martes 28 frente a Arabia Saudita.

Costas presentará un equipo renovado, con jugadores jóvenes y nuevos que en algunos casos tendrán su primera experiencia internacional con la camiseta verde. En esa situación están los futbolistas Álvaro Quiroga y Luciano Ursino, ambos de los registros del club The Strongest.

El equipo nacional llega al compromiso con una preparación de 10 días, seis en Santa Cruz con jugadores convocados del fútbol local, y cuatro en Yeda, con la inclusión de los cinco ‘legionarios’.
El técnico ha destacado la predisposición de los seleccionados a responder a las exigencias para ir acoplándose a la idea de juego que pretende implementar de cara a las Eliminatorias al mundial 2026 que se iniciarán en septiembre, que pasan por un fútbol intenso, con buena tenencia de balón y presión alta.

(Periódico Ahora El Pueblo)

Noticias relacionadas

Futbolistas tienen un mayor riesgo de sufrir demencia, según estudio sueco

ATB Usuario

Aclaran la vigencia del FOGAVISP

Claudia Cuarite

11 vehículos fueron recuperados por la Policía Boliviana

Claudia Cuarite