ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tecnología

Reportan que Twitter habría perdido la mitad de su valor tras la compra de Elon Musk

EEUU, 27 mar 2023 (ATB Digital).- El valor de Twitter habría descendido a 20.000 millones de dólares tras la compra del multimillonario estadounidense Elon Musk, de acuerdo con un correo interno difundido por medios como ‘Platform’ y ‘The Information’.
Lo que actualmente vale la red social equivale a casi la mitad de los 44.000 millones de dólares que el dueño de Tesla pagó en octubre del año pasado.
Con esta valoración, Twitter se coloca apenas por encima de otras redes sociales como Snapchat, valorada en 18.200 millones de dólares, y Pinterest, con una valuación de 18.700 millones de dólares.

Previo a la revelación, Elon Musk explicó en su perfil de Twitter que la empresa estaba destinada a perder 3.000 millones de dólares anuales, 1.500 millones por pérdida de facturación y otros 1.500 millones de dólares por los vencimientos de deuda.

Sin embargo, el empresario afirmó que estos resultados pueden cambiar durante el segundo trimestre del año “ahora que los anunciantes están regresando”.
Diversos informes indicaron a finales de 2022 que cerca de la mitad de los principales anunciantes de la plataforma habían dejado pagar por anunciarse en Twitter.

SPUTNIK

Noticias relacionadas

Barcelona y Lamine Yamal buscan los cuartos de Champions ante el Napoli

ATB Usuario

Un individuo fue aprehendido por el caso de Lineth Chama, la adolescente de 16 años que lleva desaparecida desde mayo de 2023

ATB Usuario

Se anuncia sesión en Diputados para tratar los proyectos de Ley 073 y 075

ATB Usuario