ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Un árbol cae sobre dos vehículos tras intensa lluvia en La Paz

La Paz 29 de mar 2023 (ATB Digital).- En medio de las intensas lluvias que afectan a La Paz, este miércoles se reportó la caída de un árbol en la avenida Arequipa de la zona Sur del municipio. Sucedió por la tarde y se conoce que al menos dos motorizados que estaban estacionados en el lugar resultaron afectados.

El frondoso árbol cedió y cayó cubriendo todo el ancho de la avenida, que conecta a la calle 8 de Calacoto con la avenida Costanera. Al momento de la caída justamente dos motorizados estaban estacionados a la altura del árbol, por lo que resultaron afectados de manera directa, incluso uno de estos estaba con pasajeras, quienes resultaron heridas.

“Es un árbol que ha afectado a dos vehículos, una camioneta y un taxi. Hay dos heridos de sexo femenino, a quienes se ha trasladado al Hospital Metodista”, explicó a La Razón, el capitán Luque, de Bomberos de la zona Sur de La Paz.

Tanto efectivos como voluntarios de Bomberos llegaron al lugar para atender la emergencia. Tras socorrer a las heridas, se procede ahora a retirar el árbol con cuidado; de momento el tráfico vehicular tuvo que ser cortado, dado que el tronco cubre la avenida y se requieren hacer trabajos.

(La Razón)

Noticias relacionadas

Denuncian que el coronel Rojas influye en los procesos disciplinarios que hay en su contra

Observa Bolivia considera que las elecciones se realizaron de forma pacífica y ordenada

Un motociclista atropella a un adulto mayor y es impactado por otro vehículo

Claudia Cuarite