ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Esta fue la última voluntad del actor Andrés García

Esta fue la última voluntad del actor Andrés García

Mundo, 5 abr 2023 (ATB Digital).- El primer actor Andrés García perdió la vida este martes 4 de abril a los 81 años de edad por complicaciones de salud, derivadas de una cirrosis hepática, en su casa de Acapulco, Guerrero.

En entrevista exclusiva para TVynovelas, El galán del cine de la sexy comedias o cine de ficheras del país de República Dominicana, Andrés García, compartió cuál era su última voluntad cuando falleciera.

A lo largo de los últimos años, Andrés García, originario de República Dominicana, vivía en el puerto de Acapulco, lugar donde encontró la tranquilidad para disfrutar de su vejez y de su retiro de los escenarios.
Don Andrés García presintió su muerte, y por ello le encargo al amor de su vida, su esposa, la señora Margarita Portillo, que se cumpliera su última voluntad al momento de partir.

“La muerte hay que agarrarla de frente, me voy a tener que morir, y ahora en esta época peor, porque te mueres en cualquier momento con el cobi 19 hay que dejar todo en orden para que no haya problemas”

Además, Andrés García también comentó en una ocasión ante las cámaras que en su funeral sonara la canción “casquillos de mi cuerno” interpretada por Germán Lizárraga quién se la cantó en vida como una forma de homenaje para el actor.

(TVYNovelas)

Noticias relacionadas

El día que Elizabeth Taylor viajó con 156 maletas y una ayudante especial para empacarlas

Claudia Cuarite

Fallece el actor y humorista Carlitos Balá, a los 97 años de edad

ATB Usuario

Muere a los 77 años el actor mexicano Benito Castro

Cristal Vergara Capo