ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Muere Andrés García, legendario actor de “Pedro Navaja”

México, 4 de abril 2023 (ATB Digital).- Azteca Tv confirmó la muerte de Andrés García, reconocido actor de cine y de televisión en México, quien se encontraba hospitalizado desde algunos días por complicaciones en su salud de las que no se pudo recuperar.

La noticia de la muerte de García fue confirmada por la cantante Anahí, quien anunció el deceso a través de su cuenta de Twitter, enviando condolencias a la familia.

“No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Sé que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón”, escribió la cantante.

El actor se encontraba hospitalizado desde finales de marzo debido a una neumonía bacteriana

García también padecía de cirrosis, enfermedad que le fue diagnosticada el año pasado.

Enfermedades que complicaron la salud de Andrés García

Andrés García reveló que tenía cirrosis y había perdido la memoria inmediata, presentaba problemas para escuchar bien y sufría dolores en los hombros, nudillos y omoplatos.

El pasado 5 de julio, sufrió un golpe en la cabeza, por lo que acudió al hospital.

De acuerdo con lo que él mismo reveló, todo ocurrió porque se había sentido “muy cansado y débil” y esto lo hizo tropezar.

Margarita Portillo, esposa del actor, explicó que se recuperó en casa después de la caída y desmintió que su estado de salud fuera consecuencia de la leucemia.

“Tiene cirrosis, eso sí”, añadió.

Además, comentó que Andrés García tenía una anemia aguda, por lo que a veces necesitaba transfusiones sanguíneas y debido a su estado de salud que se deterioró con los años, en ocasiones el actor se deprimía.

“Ojalá no estemos asistiendo a la aparición de la última leyenda viva del cine mexicano”, dijo Andrés García en uno de sus últimos videos de YouTube.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Su vida era perfecta, pero un accidente lo dejó tetrapléjico: la transformación del actor de Superman en súper hombre

ATB Usuario

Jacob Elordi rechaza el papel de Superman

Paola Ticona

Taraja Ramsees, actor de “Avengers”,  muere junto a su familia en un accidente automovilístico

Claudia Cuarite