ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Farándula

Drake Bell ya apareció y se encuentra a salvo

Estados Unidos, 13 abril 2023 (ATB Digital).- El Departamento de Policía de Daytona Beach (DBPD, por sus siglas en inglés) actualizó una publicación en la que solicitaba información para ayudarlos a localizar al actor Drake Bell, con la noticia de que el actor ya fue localizado y está “a salvo”.

“En este momento, podemos confirmar que los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley están en contacto y que el Sr. Bell está a salvo”, se lee en la publicación actualizada.

Más temprano, el DBPD había indicado en una publicación que el actor se encontraba “desaparecido y en peligro”.

La publicación de Facebook, el DBPD declaraba que Bell había sido visto por última vez en un BMW gris 2022 cerca de Mainland High School este miércoles por la noche.

“Se le considera desaparecido y en peligro”, decía el DBPD. Y alentaba a cualquier persona con información a comunicarse con el DBPD.

El nombre legal de la estrella es Jared Drake Bell.

CNN se puso en contacto con representantes del Departamento de Policía y con Bell para obtener más información.

Las cuentas de redes sociales del actor de 36 años no se han actualizado desde el 3 de abril, cuando su cuenta verificada de Twitter tenía un post de su entrevista con YouTuber Roberto Mtz.

En Instagram, sus publicaciones más recientes incluyen un video de su hijo pequeño, compartido por la esposa de Drake, Janet Von Schmeling, con fecha del 6 de marzo.

Bell protagonizó “The Amanda Show” y “Drake & Josh” de Nickelodeon a principios de la década de 2000.

En julio de 2021, Bell fue sentenciado a libertad condicional después de declararse culpable de enviar textos sexualmente explícitos a una niña de 15 años, según informes anteriores de CNN.

Fuente: CNN

Noticias relacionadas

Encuentran en un alojamiento de La Paz a una adolescente desaparecida desde el pasado miércoles

Reportan 23 fallecidos en hechos de tránsito durante el Carnaval

Policía mantendrá la vigilancia y custodia de las vacunas rusas contra la COVID-19

ATB Usuario