ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Presidente Arce le cumple un sueño a Martín Delgado, quien padece cáncer

Tarija, 13 abril 2023 (ATB Digital).- Con lágrimas de emoción, Martín Delgado, quien padece cáncer y a pesar de ello sostiene a sus seis hijos, cumplió este jueves su sueño de tener casa propia. El presidente Luis Arce le entregó las llaves de la nueva vivienda digna en un conmovedor acto.

“Me has cumplido mi sueño papito, vía sufriendo día a día”, dijo Delgado mientras sujetaba las manos del Jefe de Estado y sollozaba de emoción.

Junto con sus seis hijos, el hombre recorrió con el Presidente, el ministro de Obras Públicas, Édgar Montaño, y otras autoridades las instalaciones de su nueva casa, que consta una sala, dormitorios, cocina y baños, equipados con todas las comodidades.

“Felicidades hermano, todo lo mejor para tu familia”, le dijo Arce antes garantizarle su apoyo para que continúe con su tratamiento.

El tarijeño sufre por una enfermedad renal. El Gobierno nacional coadyuba para que acude tres veces a la semana a realizarse diálisis en la ciudad de Tarija.

Fuente: Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Tiktoker Albertina revela que sufrió abuso sexual cuando era niña

ANH garantiza diésel de calidad y amigable con el medio ambiente con nueva normativa

Claudia Cuarite

A pocos días de finalizar el Carnaval 2024 con el emblemático Entierro del Pepino, los conjuntos de Ch’utas se hacen presentes para participar en el Domingo de Tentación

ATB Usuario