ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Wilstermann pierde en casa ante Independiente (0-1)

Cochabamba, 16 abr 2023 (ATB Digital).- Wilstermann cayó ayer ante Independiente Petrolero, por la mínima diferencia, en el estadio Félix Capriles de Cochabamba. El resultado, 1 – 0, le permite a El Matador recuperar terreno.El Albirrojo pudo adelantarse desde el inicio del partido, pero el VAR anuló un penal cobrado por el árbitro tras una supuesta falta sobre Gómez.

Sin embargo, el gol de la visita no tardó en llegar. A los 11 minutos, tras una gran jugada colectiva, Wilster dejó un boquete cerca de su área, lo que fue bien aprovechado por Arroyo, tras un buen pase de Santos. Solo frente al arquero local, el juvenil de Independiente cruzó su disparo y festejó en el Capriles.

En el segundo tiempo, el equipo sucrense armó otra jugada de manual y metió el segundo, pero el VAR anuló el tanto por una mano de Bejarano. A los 25’, Melgar se fue a las duchas tras una falta, lo que dejó con diez hombres a Independiente. “Sabor a poco”, fue el manifiesto de la hinchada aviadora que se dio cita en el Félix Capriles con buenas expectativas que no fueron correspondidas por el Rojo.

Fuente: Opinión

Noticias relacionadas

Dirigencia alternativa exige directiva de la CSUTSB

Claudia Cuarite

Fútbol boliviano: Con cambios y menos clubes el torneo puede regresar

Claudia Cuarite

Hombre fabrica juego de Mario Bros y se vuelve viral en redes

Paola Ticona