ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaSeguridad

Presidente Arce realizó la imposición del grado de oficiales generales y almirantes de las FFAA

La Paz, 25 abril 2023 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce realizó este martes la imposición del grado de oficiales generales y almirantes de las Fuerzas Armadas y los llamó a defender los intereses del pueblo boliviano.

El general de Brigada Aérea, Jaime Soria Jaldín, y el contraalmirante Gonzalo Víctor Vigabriel Sánchez, recibieron los grados de general de división y vicealmirante, respectivamente.

Y el grado de general de división y vicealmirante, el general de brigada Juan José Zúñiga Macías, general de Brigada Aérea, Marcelo Javier Zegarra Gutiérrez, y el contralmirante Juan Arnez Salvador, respectivamente.

Luego de felicitarlos por los nuevos grados, el jefe de Estado los llamó a defender los intereses del pueblo boliviano y a continuar con el legado de militares patriotas como Gualberto Villaroel, German Busch, David Toro y Juan José Torres.

“Los llamo a defender los intereses del pueblo boliviano, al lado del Gobierno del Proceso de Cambio como oficiales de alto rango a la cabeza de unas fuerzas armadas llamadas a marchar junto a su pueblo hacia aquel horizonte emancipador que siempre ha querido tener nuestro pueblo boliviano”, expresó el presidente.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

El excoronel de la Policía Blas Valencia fue liberado después de 22 años de prisión

Claudia Cuarite

Autoridades bolivianas participan de la COP 28 sobre cambio climático en Dubái

Paola Ticona

El BCB concluye exitosamente el 16 Encuentro de Economistas de Bolivia

Paola Ticona