ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Reportan una balacera en la ruta al norte paceño

Reportan una balacera en la ruta al norte paceño

La Paz, 26 abr 2023 (ATB Digital).- Un equipo de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) La Paz llegó hasta inmediaciones del sector de la Cumbre, en la ruta al norte paceño, tras reportarse una balacera que habría dejado al menos un herido.

“Estamos en este momento con un equipo multidisciplinario de la FELCC trabajando, procesando la escena del hecho. Tenemos un primer punto cerca de la laguna del Choro y un segundo lugar del hecho que vamos a trabajar para ver qué encontramos, cuáles son las evidencias que vamos a poder colectar”, explicó el director de la FELCC La Paz, coronel Omar Zegada, a los medios, desde el lugar del operativo.

Aún se desconocen las causas de este hecho, que ya es investigado por las autoridades. La persona lesionada sería precisamente un policía, a quien ya se evacuó a un centro médico para su atención.

“Estamos en la primera etapa de la investigación que precisamente responde a procesar el lugar del hecho. Tenemos alguna información preliminar de que tenemos un funcionario policial que estaría recibiendo atención médica; no conocemos con precisión cuál sería el estado de salud y las consecuencias de la afectación de salud de este capitán”.

Se aguarda el pronunciamiento del Ministerio de Gobierno; se prevé brinde una conferencia para detallar cómo sucedió esta balacera y si existen más heridos o algún fallecido.

Fuente: La Razón

Noticias relacionadas

Pastor fue sentenciado a 45 años de prisión por abuso sexual

Fabio Estaca

México recurrirá a la Corte Internacional de Justicia tras “agresión” a su Embajada en Ecuador

Claudia Cuarite

FELCC tiene lista citaciones y órdenes de aprehensión para dirigentes que organizaron los bloqueos