ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Crece la crisis en Sporting Cristal a días de su encuentro con The Strongest

Crece la crisis en Sporting Cristal a días de su encuentro con The Strongest

Mundo, 29 abr 2023 (ATB Digital).- A días de que Sporting Cristal se enfrenta a The Strongest, el técnico del equipo peruano,Tiago Nunes, puso su cargo a disposición.
El presente de Sporting Cristal se torna complicado y vive su primera crisis del año 2023. Tras el abrupto empate 1-1 ante César Vallejo en el estadio Alberto Gallardo por la Liga 1, el entrenador Tiago Nunes y Yoshimar Yotún tuvieron un cruce de palabras, por la actitud del último en el terreno de juego.

El ambiente venía caldeado y la hinchada pedía una victoria urgente. No obstante, los rimenses volvieron a decepcionar y no pasaron de las tablas ante los ‘poetas’. De esta manera, El Comercio pudo conocer que el DT brasileño puso su cargo a disposición debido a los malos resultados que se vienen obteniendo.

Si bien es cierto que la directiva de los ‘cervezeros’ prefiere mantener la mesura y esperar que los ánimos se tranquilicen, Nunes estaría decidido a abandonar la tienda ‘celeste’.

Recordemos que en los últimos diez partidos jugados (contando torneos internacionales), solo venció en tres. Asimismo, en la Copa Libertadores han perdido los dos partidos disputados (ante Fluminense y River Plate).

Mientras que en el torneo local, no gana hace cuatro encuentros, y ocupa la sexta posición con 18 puntos. Además, la preocupación de los aficionados no solo a los resultados, acusan al equipo de una falta de coraje y actitud los partidos.

Fuente: El Comercio

Noticias relacionadas

En Palos Blancos entregan tanques de agua y plantines de cacao y de cítricos para afectados por la sequía

Claudia Cuarite

Banco Unión se posiciona como el más grande del sistema financiero nacional

Cristal Vergara Capo

Reo de San Pedro falleció por una hemorragia interna, se investiga posible homicidio

Cristal Vergara Capo