ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Oriente y Blooming se aproxima a la final de la Copa Bolivia Sub-20

Oriente y Blooming se aproxima a la final de la Copa Bolivia Sub-20

Santa Cruz, 8 may 2023 (ATB Digital).- Blooming y Oriente Petrolero dieron un paso importante hacia la final de la Copa Bolivia Sub-20 tras imponerse en la ida de las semifinales. La ‘Academia’ cruceña goleó 4-1 a Always Ready, mientras que el ‘Verdolaga’ venció por la mínima diferencia a Royal Pari.

En su sede, Blooming, consiguió una ventaja importante de cara al partido vuelta. Los goles de local llegaron a través de Sergio Ferreira, Guilmar Centella y Pablo Luján (2). Por su parte, Always, descontó mediante Moisés Paniagua.

En el complejo deportivo Kalomai Park, Royal Pari no pudo hacer respetar su localía y terminó cayendo 0-1 frente a Oriente Petrolero. Samuel Guzmán marcó el único tanto del encuentro.

Este fin de semana, aún con horario a definir se deberán disputar las revanchas. Lo cierto es que Always será local en el Estadio de Villa Ingenio y Oriente en el Estadio Virgen de Luján.

Aquellos equipos que sumen más puntos en la serie avanzarán a la gran final, en esta instancia prevalecerá la diferencia de gol y en caso de igualar en el global se determinará al ganador mediante la ejecución de tiros penales.

El campeón de certamen se ganará el derecho de participar en la Copa Libertadores Sub-20 que arrancará el 1 de julio en Chile.

(El Deber)

Noticias relacionadas

Blooming perdió 2-0 ante Emelec y es el último boliviano eliminado de la Sudamericana

Blooming empata de local ante Bolívar

Vaca Díez pierde y está condenado al descenso

Paola Ticona