ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Armada y empresas se alían para apoyar a la reactivación económica en el país

Armada y empresas se alían para apoyar a la reactivación económica en el país

La Paz, 13 may 2023 (ATB Digital).- La Armada Boliviana presentó la Alianza Estratégica Comercial con la finca “La Esmeralda” de Tarija y la Empresa de Calzados “Sofisticato” de Cochabamba, con el objetivo de apoyar al desarrollo y crecimiento de la industria nacional y fortalecer los servicios que la institución presta a través del Bazar Naval.

El comandante general de la Armada Boliviana, Vicealmirante Juan Arnez, informó que la institución apoya activamente al desarrollo integral y la reactivación económica del Estado.

“Prueba de ello, es la alianza con la finca La Esmeralda, para la comercialización de vinos y singanis, y la empresa Sofisticato, que presenta una gama de zapatos de charol blancos y negros, y botines para la uniformidad del personal”, indicó.

Todos los productos llevan nombres empleados en las faenas marineras, que se constituyen en una de las tradiciones y costumbres del arte de navegar y que a través del tiempo se hacen constantes con el quehacer diario del militar naval y del marinero.

La actividad se da en cumplimiento al artículo 244 de la Constitución Política del Estado, que establece que las Fuerzas Armadas tienen como una de sus tareas fundamentales la de participar en el desarrollo integral del país.

“Hoy la Armada Boliviana, rumbo a sus 200 años de creación, ha identificado la oportunidad de establecer alianzas estratégicas comerciales, entre el Bazar Naval con empresas nacionales, coadyuvando de esta manera en el fortalecimiento de la reactivación económica del Estado”, apuntó Arnez.
Fuente: ABI

Noticias relacionadas

1er. Seminario internacional interdisciplinario en abordaje de delitos en razón de género con énfasis en violencia sexual, fue inaugurado hoy por el Fiscal General del Estado

Larissa Carlos

Bolivianos reciben formación técnica a distancia en 43 países

Claudia Cuarite

Fiscalizan investigación sobre el caso de violación a una menor de 13 años en Santa Cruz

Claudia Cuarite