ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Política

Gobierno y “ponchos Wayrurus” pactan fortalecer proyectos de desarrollo

Gobierno y “ponchos Wayrurus” pactan fortalecer proyectos de desarrollo

La Paz, 16 may 2023 (ATB Digital).- El presidente Luis Arce se reunió con las autoridades originarias del Suyu Ingavi de Markas Ayllus y Comunidades Originarias (S.I.M.A.C.O.) y acordaron fortalecer los proyectos en salud, educación, turismo, riego y desarrollo industrial del departamento de La Paz.

También conocidos como “ponchos Wayrurus”, llegaron hasta la Casa Grande del Pueblo para conocer los proyectos del gobierno para esta región.

“Trabajamos para fortalecer los proyectos en salud, educación, turismo, riego y desarrollo industrial del departamento de La Paz”, informó Arce sobre la reunión de este martes.

Arce desarrolla una amplia agenda de reuniones con diferente sectores sociales de Bolivia, que son la base social de su administración.

ABI

Noticias relacionadas

Centro de Gestión Cultural Pukañawi celebra su 20° aniversario con proyección de ‘Brilla el Sol’ el 29 de octubre

ATB Usuario

Inundaciones y sequías afectan hectáreas de cultivos en diferentes departamentos

ATB Usuario

Logran identificar a la madre de la bebé que fue abandonada en el municipio de Yotala

Sergio Aliaga