ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Capturan a presunto asesino de Rosa Cabezas en Cochabamba

Capturan a presunto asesino de Rosa Cabezas en Cochabamba

La Paz, 21, may 2023 (ATB Digital).- Efectivos de la Policía capturaron en las últimas horas a Yelsid Ch. M., el principal sospechoso del asesinato de Rosa Cabezas Veizán, de 45 años, quien desapareció el 13 de mayo tras salir de su domicilio en Tiquipaya.

Después de siete días fue hallada ayer sábado -sin vida- dentro de un refrigerador en un alojamiento ubicado en la capital del valle cochabambino.

El presunto asesino tiene 26 años y es estudiante de la Universidad Mayor de San Simón (UMSS).

La Policía dio con el domicilio donde se encontraba el cadáver tras una intensa búsqueda y triangulación de llamadas del teléfono celular de la víctima.

Durante las investigaciones policiales, el administrador del alojamiento relató que el joven que alquiló el departamento pidió cambiar las cortinas, argumentando que eran muy claras y que podrían verlo desde afuera.

Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen lo capturaron este domingo y lo condujeron enmanillado a dependencias policiales de la Llajta, según un reporte de Bolivia TV.

Rosa era hermana del diputado Renán Cabezas del Movimiento Al Socialismo (MAS).

Este macabro hecho conmocionó a la población y dejó destrozada a su familia que ahora clama por justicia. La víctima fue desmembrada e introducida en bolsas de polietileno al interior de una heladera.

Según los familiares, el sospechoso le debía dinero a Rosa e intentaba tener una relación amorosa con la ahora difunta.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Los árbitros solo hablarán a los capitanes en la Eurocopa 2024

Claudia Cuarite

“¡No nos han vencido! “: histórica multitud condena el negacionismo de Milei

ATB Usuario

Vivió 80 años con una aguja en el cerebro

Claudia Cuarite