ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Viral

La triste historia de una perra que murió de tristeza después de que su dueña falleciera

La triste historia de una perra que murió de tristeza después de que su dueña falleciera

Mundo, 25 may 2023 (ATB Digital).- Solemos escuchar que el perro es el mejor amigo del hombre. Lo cierto es que estos animales forman parte de nuestra familia, están en nuestros buenos y malos momentos e intentan hacernos la vida un poco más fácil.

Por eso, sienten la pérdida de su dueño de una forma muy intensa. Es lo que le ha pasado a una perrita llamada Camila, que murió solo dos días después de su dueña.

Su dueña, una joven de 22 años, falleció en un trágico accidente de coche en Nuevo León, México. Un tráiler chocó con el vehículo de la joven, que falleció por el fuerte golpe La perrita no pudo soportar la pérdida y falleció 48 horas después.

La madre de la víctima compartió la historia a través de su cuenta de Facebook: “Mi niña, tu perrita Camila ya está contigo. No estarás sola, te estará acompañado por siempre. Dios, dame la fortaleza para sobrellevar este proceso tan doloroso. La familia de la joven asegura que el animal estaba “profundamente triste” desde el fallecimiento de la joven”.

(AtresPlayer)

Noticias relacionadas

Joao Gilberto: el triste final de la voz de la bossa nova

Sujeto da respiración boca-hocico y salva la vida de perrito

Pipoca, la mascota de Fernando Díaz que se robó el show y ahora es parte de ‘Arriba Mi Gente’

ATB Usuario