ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Noticia del DiaTinta Roja

MUERE EL INTERVENTOR AL EXBANCO FASSIL

Santa Cruz, 28 may 2023 (ATB Digital).- La noche de este sábado, aproximadamente a las 21.20, se reportó la muerte de un hombre en la avenida San Martín, en la plataforma del edificio Ambassador, de la ciudad de Santa Cruz. Reportes policiales a los que la Red ATB tuvo acceso, señalan que se trata del interventor del extinto Banco Fassil, Carlos Alberto Colodro López.

El mencionado informe también menciona que, de acuerdo con el supervisor de guardia de seguridad de la empresa que resguarda los inmuebles de ese sector, hizo el hallazgo cuando realizaba su ronda de rutina. El cuerpo estaba boca abajo y viste una camisa manga corta de color naranja, pantalón y calzados negros. Al revisar si tenía signos vitales, el guardia constató que estaba fallecido.

El mismo testigo identificó al infortunado como a Carlos Colodro, interventor del exbanco Fassil.
Posteriormente, efectivos de la División Homicidios llegaron y se hicieron cargo de la investigación.

Reportes extraoficiales señalan que el infortunado cayó desde el piso 14 del edificio Fassil, donde estaba hospedado desde que asumió el cargo. Sin embargo, esa versión está sujeta a investigación. (Noticia en proceso)

<iframe src="https://giphy.com/embed/qIXytFPa5GDvkuu5Df" width="480" height="111" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="https://giphy.com/gifs/qIXytFPa5GDvkuu5Df">
<iframe src="https://giphy.com/embed/1NvObIiIg60PeA7T6c" width="413" height="480" frameBorder="0" class="giphy-embed" allowFullScreen></iframe><p><a href="https://giphy.com/gifs/1NvObIiIg60PeA7T6c">

Noticias relacionadas

Neymar se libra de una millonaria multa por construir un lago artificial en su mansión en Brasil

Claudia Cuarite

Elon Musk estima el momento en que una nave espacial de SpaceX puede llegar a Marte

Claudia Cuarite

Manchester City es acusado de haber infringido más de 100 normas en la Premier League

ATB Usuario