ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Seguridad

Aprehenden a siete personas implicadas en la muerte de un policía en Oruro

Aprehenden a siete personas implicadas en la muerte de un policía en Oruro

Oruro, 31 may 2023 (ATB Digital). – La Policía Boliviana aprehendió -en las últimas horas- a siete personas presuntamente involucradas en el caso del policía Elvis Corrales Luna, quien fue atropellado en una carretera de Oruro, mientras cumplía con su trabajo.

“Tras arduas investigaciones nuestros servidores policiales de la Felcc (Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen), logran identificar el motorizado y aprehenden a siete personas implicadas”, informó la institución verde olivo.

Este trágico hecho se registró el pasado 28 de mayo, el chofer de una camioneta blanca se daba a la fuga de los controles policía de la Dirección Nacional de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), los efectivos cortaron el paso con un vehículo; sin embargo, el chófer chocó el motorizado policial y atropelló al sargento de la Policía.

La camioneta que protagonizó este hecho fue pintada de negro y fue encontrada en cercanías de la población de Toledo.

Entre los aprehendidos está el padre del autor del crimen, porque él era el copiloto al momento del crimen. Además del mecánico que habría pitando el vehículo de negro para evitar que sea reconocido.

Ahora, los aprehendidos fueron conducidos a oficinas de la Felcc y puestos a disposición del Ministerio Público, según reportó la Policía.

El principal autor está prófugo, la Fuerza Pública advierte que continuará con las investigaciones para que este hecho no quede en la impunidad.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Facio: “Ya se sabía quién iba a ganar el Reina del Carnaval Paceño, hubo corrupción”

Cristal Vergara Capo

Presidente Arce celebra la inauguración del centro de almacenamiento de granos en Yacuiba, impulsando la economía agrícola boliviana

Cristal Vergara Capo

Palestina demanda al Gobierno de España por incumplir la ley de comercio de armas

Cristal Vergara Capo