ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Oruro se lleva el premio mayor del sorteo “Las Mamás Facturan”

La Paz, 3 jun 2023 (ATB Digital).- Por el Día de la Madre, que se celebró el 27 de mayo, la Lotería Nacional de Bolivia (Lonabol) organizó el sorteo Las Mamás Facturan. El departamento de Oruro se llevó el premio mayor de Bs 250.000.

El segundo premio de Bs 20.000 se fue a Beni, el tercer premio de Bs 10.000 a Cochabamba, el premio especial de Bs 5.000 a Chuquisaca y el premio especial de Bs 2.000 a Santa Cruz. Además, con La Yapita, 100 celulares fueron sorteados para todo el país.

El Salón Kory Uta del edificio de la Lotería se vistió de gala al recibir la visita de varias mamás y familias que estaban expectantes por saber los números ganadores. Se reconoció la labor solidaria del payasito ‘Garo’ por su destacada labor al servicio de quienes más lo necesitan.

De igual manera se hizo la entrega oficial de los premios del sorteo gratuito Premiando tu Fidelidad a Víctor Mendoza con un refrigerador. Alejandro Monrroy se llevó una bicicleta, Virginia Roque una plancha a vapor, Braulia Callisaya una licuadora y Ximena Heredia una cafetera eléctrica.

La directora de la Lotería Nacional, Nélida Acuña, agradeció el apoyo de los compradores fieles y de los nuevos que en cada sorteo se añaden y son parte de la gran familia solidaria, ya que la institución tiene el mandato de ser el brazo social del Estado Plurinacional y llevar amor, esperanza y fortuna a los nueve departamentos, ya que ¡Lotería Nacional Cumple con su Pueblo!

Fuente. Ahora El Pueblo

Noticias relacionadas

Fejuve El Alto Sur anuncia un paro indefinido en rechazo al incremento de pasajes

Claudia Cuarite

PGE: Gobierno ratifica que rige desde ahora

Cristal Vergara Capo

ATT garantiza atención de calidad para visitantes internacionales y nacionales en Oruro

Claudia Cuarite