ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Argentina será la sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Argentina será la sede de la final de la Copa Libertadores 2024

Argentina, 14 de feb 2024 (ATB Digital).- La final de la edición 2024 de la Copa Libertadores se jugará en Argentina, más precisamente en Buenos Aires. La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) confirmó en sus redes sociales que la Conmebol eligió al país como el anfitrión para el partido más importante del torneo continental.

“Es oficial: Buenos Aires será sede de la final de la Copa Libertadores 2024. ¡Qué alegría recibirlos en nuestro país!”, difundió la AFA en sus redes. Tanto el Estadio Mas Monumental de River Plate como La Bombonera de Boca Juniors son los dos principales candidatos a recibir el evento que se realizará a finales de noviembre de este año.

“Muchas gracias Alejandro Domínguez y todo el Consejo Directivo de Conmebol por brindarnos la posibilidad y confirmar a Buenos Aires como sede de la final de la Copa Libertadores 2024. Nos llena de orgullo y nos compromete a seguir por este camino de trabajo y dedicación #CreeEnGrande”, escribió en sus redes sociales el presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia.

El Monumental es uno de los grandes candidatos, a juzgar por las declaraciones del presidente de River Plate, Jorge Brito, semanas atrás: “Me encantaría que la final del 24 pueda ser acá. Creo que River se lo merece. Es el mejor estadio de Sudamérica. Argentina se lo merece. Tenemos un estadio renovado para poder albergar la Copa Libertadores, pero no depende solo de River, aunque soy optimista. Creo que se puede dar”, dijo.

Fuente: Ahora el Pueblo

Noticias relacionadas

Solista dominicana llega a La Paz para tocar con la Sinfónica Chuquiago

Claudia Cuarite

La UMSA llama al diálogo y a una pacífica solución de los conflictos en el país

ATB Usuario

Enorme incendio en un cuartel policial de Egipto dejó 45 heridos

Ana Luisa Mamani Condori