ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Más de 120 productores serán parte de la Fexpomype Integración 2023

Oruro, 5 jun 2023 (ATB Digital).- El viceministro de la Micro y Mediana Empresa, Nelson Aruquipa, informó este lunes que más de 120 productores instalarán la feria Fexpomype Integración 2023, en la plaza Sebastián Pagador de la ciudad de Oruro, del 22 al 27 de este mes.

En conferencia de prensa en la ciudad de La Paz, la realización del evento comercial, que está enfocado en ofertar productos con el sello “Hecho en Bolivia”, fue anunciado por la autoridad gubernamental y productores de Oruro.

“Ellos están organizando la tercera versión de la Fexpomype Integración 2023 con la participación de más de 120 productores, no solo de Oruro sino también del resto del país”, indicó el viceministro.

De acuerdo con Aruquipa, esta feria es una iniciativa de la Federación Departamental de la Micro y Pequeña Empresa de Oruro y cuenta con el apoyo del Gobierno nacional, que impulsa la producción boliviana y la industrialización para sustituir importaciones.

La feria de casi una semana ofrecerá variedad de productos nacionales en los sectores alimentos, textil, madera, metalmecánica, artesanía, por lo que proyecta generar alrededor de Bs 250.000 en movimiento económico.

“Hacemos la invitación a la feria anual de Integración Fexpomype 2023 (…) habrá una gran variedad de productos nacionales y un montón de eventos para que la feria sea más concurrida”, convocó el presidente del evento comercial, Mario Montoya.

Fuente: ABI

Noticias relacionadas

Pelé hizo del número 10 un símbolo del fútbol

ATB Usuario

Incrementan los casos de Covid-19, La Paz es el departamento más afectado

Claudia Cuarite

Lionel Messi crea su propia hamburguesa “estilo milanesa”

Claudia Cuarite