ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Deportes

Marc Enoumba deja Always Ready y se aloja en Blooming

Marc Enoumba deja Always Ready y se aloja en Blooming

Santa Cruz,14 junio 2023(ATBDigital).-Blooming tiene un refuerzo de jerarquía y de Selección. Marc Enoumba vestirá de celeste, y llenará un espacio que ha estado vacante hace tiempo, y le permitirá a Carlos Bustos utilizar la línea de tres en el fondo que le gusta.

“Gracias a Dios se pudo acabar la novela de Marc Enoumba. Puedo decir que soy jugador del club Blooming. En las últimas horas apareció una oferta del Tigre, la analicé con la familia, pero lo de Blooming viene de hace tiempo”, informó el propio jugador camerunés que fue nacionalizado para que juegue con La Verde.

Según Enoumba, Blooming es “uno de los equipos que mostró mucho interés en contar con mis servicios. Más allá de eso, estuve recibiendo mucho cariño del hincha bloominista. La verdad que me cayó muy bien, y del lado de la familia también busqué un lugar donde ellos estén tranquilos (su esposa es cruceña). Ella y yo necesitábamos ese cambio de aire”, explicó Marc.

Finalmente, Marc señaló sus objetivos individuales: “Retornar a la Selección”, respondió en la conversación con un periodista del canal Bolivisión. El defensor perdió rodaje en Always Ready, criticó a la hinchada por la falta de apoyo, se peleó con la misma, y ya no es tomado en cuenta para vestir con La Verde. En Blooming, su idea es ser titular indiscutible, recuperar nivel, y llamar la atención de Gustavo Costas, DT de la Selección.

Medios Locales

Noticias relacionadas

Científicos creen que el atractivo físico depende de un buen desayuno

ATB Usuario

La Alcaldía de El Alto prepara actividades por las fiestas de fin de año

Ana Luisa Mamani Condori

TSE perfila trasladar para noviembre las elecciones judiciales ante fallo contra reglamento y convocatoria

Claudia Cuarite