ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Sociedad

Alcalde Jhonny Fernández firma contrato para ejecución de dos mega obras para la ciudad

Alcalde Jhonny Fernández firma contrato para ejecución de dos mega obras para la ciudad

Santa Cruz, 16 may 2023 (ATB Digital).- La tarde de este jueves, el alcalde Jhonny Fernández anunció la adjudicación y la firma del contrato de ejecución de obras del Viaducto Virgen de Cotoca 4to anillo y la Doble vía Av. Mutualista – Av. El Cristo 3er anillo.

“Ya no serán un sueño sino una realidad para Santa Cruz (…) hoy anunciamos la adjudicación de dos mega obras l como son la Doble vía Mutualista 3er anillo y el Viaducto Virgen de Cotoca 4to anillo (…) no hablamos de proyectos sino que venimos a firmar y decirle a los empresarios que el dinero ya está para el pago de los anticipos y que comiencen a trabajar en estas grandes obras para la ciudad (…)”, sostuvo el burgomaestre cruceño.

Respecto a la inversión para el Viaducto Virgen de Cotoca 4to anillo, la autoridad municipal aseguró que la obra tiene una inversión que supera los Bs. 120 millones, y beneficiará principalmente a los distritos 2, 6 y Parque Industrial. Por otra parte, la pavimentación de la Doble vía Mutualista – Av. El Cristo 3er anillo, con una inversión de más de Bs 22,8 millones, mejorará la circulación vehicular y disminuirá en gran manera el caos en esa zona tan transitada.

A su vez, Fernández resaltó que ya se está trabajando en la construcción del Viaducto Plan 3000, la doble vía La Campana, se vienen más kilómetros de pavimentación para los barrios, y se muchas obras para el desarrollo de la ciudad.

Noticias relacionadas

Fotos: El conjunto folclórico “Zampoñeros Kory Majtas” engalanó la noche en el Carnaval de Oruro 2024.

ATB Usuario

Trabajan intensamente en limpieza de mazamorra en el Sillar

Claudia Cuarite

Intendencia clausura bar clandestino en Sagrado Corazón

ATB Usuario