ATB RADIO

EN VIVO

ATB Digital
Tinta Roja

Felcn aprehendió a 11 personas en posesión de sustancias controladas en El Alto

El Alto, 19 jun 2023 (ATB Digital).- Un total de 11 personas fueron aprehendidas en la ciudad de El Alto que ahora serán investigadas por comercializar sustancias controladas, entre cocaína, pasta base y marihuana, informó el director departamental de la fuerza antidrogas de La Paz, Jhonny Rivera.

“Se ha podido aprehender a 11 personas, entre ellos dos súbditos extranjeros, de estos ocho operativos se han secuestrado cocaína, pasta base y marihuana que iba a ser comercializada al interior de nuestro país. Es una afectación al microtráfico”, informó el jefe policial.

Explicó que aproximadamente se retiraron del mercado interno alrededor de 17.000 dosis.

“Lo más llamativo es que se ha intervenido un caso que estaba próximo a la Unifranz (universidad privada) y también en el sector de Villa Dolores, inmediaciones de la Terminal central y en la Max Paredes de la ciudad de La Paz”, manifestó.

Detalló que los agentes de la Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico (Felcn) lograron este golpe al microtráfico mediante ocho operativos ejecutados durante el fin de semana.

Entre los 11 aprehendidos están dos venezolanos, un varón y una mujer. Además, se secuestraron dos motorizados.

“En la zona de Villa Dolores hemos encontrado estos sobres ya listos para la comercialización y distribución a los jóvenes”, especificó.

(ABI)

Noticias relacionadas

Aumentan a 57 los decesos por lluvias en Sao Paulo

Cristal Vergara Capo

Pretextos de la gobernación cruceña ponen en riesgo crédito para carretera

Claudia Cuarite

Banco Unión a través de un programa de capacitación denominado “Semillero” procederá a la contratación de cajeros para sus agencias

Paola Ticona